CONOCENOS

Somos la Orquesta Esencia Latina

Nos dedicamos a brindar el servicio de entretenimiento y diversión a través de la música y la animación; estamos conformados por un equipo de profesionales de amplia experiencia, así como también contamos con equipos e instrumentos profesionales los cuales garantizan un mejor resultado en cada una de nuestras presentaciones.

El show que realizamos es completamente profesional, ya que contamos con coreografías, bloques temáticos, animación y principalmente un buen repertorio musical para hacer de su evento y celebración algo inolvidable.

Preocupados por la satisfacción total de nuestros clientes personalizamos cada presentación preocupándonos hasta de los más mínimos detalles, como: Vestuarios, Repertorio musical, Bloques Temáticos, Temas especiales, Horarios, Sorpresas, entre otros detalles que preparamos para cada ocasión. Nos encontramos en constante retroalimentación para seguir creciendo, ya que para ser los mejores hay que trabajar día con día.

Orquesta Esencia Latina

Con nuestro espectáculo estamos seguros que usted y los suyos disfrutaran de un show diferente y lleno de energía que los divertirá de principio a fin. Te invitamos a revisar nuestras fotos y los videos de nuestras presentaciones para así conocernos un poco más.

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

NUESTRO PERSONAL

KEVIN TORRES

Soy cantante desde hace 5 años, me caracterizo por ser trabajador, consecuente y divertido. Me gusta transmitir alegría en cada presentación. La música significa todo para mi.

VOCALISTA

SORAIDA OBREGON

Soy una cantante con 6 años de experiencia en diversos géneros musicales mis mayores virtudes son la dedicación, trabajo y la responsabilidad. La música es pasión y siempre ha estado y estará en mi.

VOCALISTA

VICTOR LABRADOR

Soy cantante desde hace 5 años y me gusta transmitir alegría en cada show. Me caracterizo por mi responsabilidad y mi compromiso.

VOCALISTA

SUSSAN DIAZ

Llevo cantando y llevando alegría ya casi 4 años, me considero una joven persistente ya que me gusta superarme cada día para lograr alcanzar mis metas y desenvolverme mejor como cantante.

VOCALISTA

MIGUEL PASACHE

Soy percusionista desde los 13 años de edad con destreza en diversos instrumentos de percusión y formación musical en ritmo latinos. Me caracterizo por ser un una persona honesta, responsable y sencilla.

PERCUSIONISTA

ROBERTO MENDOZA

Soy músico percusionista con 9 años de experiencia, que me han servido para tocar por muchas vertientes de estilos y géneros musicales; es por ello que mi mayor virtud es la versatilidad y responsabilidad porque la música es mi pasión, profesión y ocupación.

PERCUSIONISTA

ERICK CALERO

Soy responsable y siempre atento al más mínimo detalle ya que de mi trabajo depende mucho el éxito de la orquesta en cada presentación.

AUXILIAR DE SONIDO

ELVIS ASTUHUAMAN

Me considero una persona responsable y comprometida.

La música es más que mi trabajo considero que cada aporte realizado lograra acercarnos más a nuestras metas y sueños.

MANAGER

CLIENTES FRECUENTES

Gracias al buen trabajo realizado año tras año hemos ganado la fidelidad de muchos clientes y empresas. En este espacio nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes que siempre nos invitan a sus celebraciones más importantes y también a aquellos que sean convertidos en amigos pues los acompañamos en cada evento que realizan.

Si no nos conoces todavía, revisa más de nuestro contenido y contáctenos.

Nuestra Historia

2012 - 2017

Iniciando el camino (2012)

Orquesta Esencia Latina show amimacion

A mediados de Agosto del 2012, una reunión de amigos y familiares fue el impulso para realizar algo que hoy llevamos a un modo profesional, la alegría generada en cada tema, los rostros de cada persona divirtiéndose sumado a los gestos de agradecimiento al terminar la noche fueron algo que hasta ahora nos vienen impulsando a seguir trabajando día con día.

2013

sueños amores deseos animacion show

2013, los meses pasaron y vimos las posibilidades de adquirir poco a poco instrumentos y equipos para lograr el sueño de llevar alegría en cada presentación, las dificultades de la vida restaron pero más sumaron las manos amigas que apoyaron este proyecto.

2014

orquesta en lima 2014 Precusionista Orquesta Esencia Latina salsa esencia latina

Al llegar Noviembre del 2014 ya trabajando seguidamente y conociendo el manejo del mercado musical logramos ampliar nuestra cartera de clientes que hasta el día hoy nos permiten formar parte de sus celebraciones.

2015

2015 animación show luces equipos grupo 5

Cada mes pasó con altos y bajos pero siempre dando lo mejor de nosotros en cada presentación y sin darnos cuenta nos encontrábamos ya en el 2015, ese año fue muy difícil ya que algunos amigos nuestros se retiraron del proyecto y luego de una larga búsqueda sumamos a nuestra familia nuevos integrantes muy talentosos que hasta el día de hoy siguen con nosotros.

2016

2016 alberto barros orquesta conjunto criollo show animacionEl 2016 nos recibió con bastante trabajo y es por ello que siempre agradecemos al público que siempre confía en nosotros. Este año que paso fue también algo difícil ya que nos puso a prueba en varias áreas, pero haciendo una autocrítica nos dimos cuenta que pudimos estar a la altura de las circunstancias y aunque se tomaron decisiones difíciles, nosotros seguimos avanzando y conociendo nuevos horizontes.

2017

2017 nuevas metas amor sueños chita soraida kevin elvis amor musica

Ahora en este 2017 estamos preparados para seguir escribiendo más historias musicales pero sobre todo con nuevas metas y muchas expectativas.

Quieres trabajar con nosotros?